fbpx

Saymu ha inaugurado en Málaga una nueva superficie comercial que ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros, mientras que Gadisa continúa extendiendo su red de franquicias en Galicia con la apertura de un nuevo Claudio Express.

El nuevo SuperCash, ubicado en la avenida Ortega y Gasset, da empleo directo a 40 personas y cuenta con 2.500 metros cuadrados de sala y 60 plazas de aparcamiento subterráneo. Además, se sitúa también a la vanguardia en tecnología y respeto del medio ambiente, gracias a la instalación y utilización de etiquetas inteligentes electrónicas, que permiten actualizar el stock y precios en tiempo real en las más de 9.000 referencias de productos que gestiona, sin tener que depender de las etiquetas de plástico tradicionales. 

“Nosotros hemos desarrollado un sistema de trabajo que es el de nuestro eslogan: no hacemos ofertas, son nuestros precios. La apuesta por las mejores marcas al mejor precio todo el año, junto con un personal de un alto nivel profesional, son las señas de identidad de esta empresa totalmente malagueña con más de 35 años de experiencia en el sector retail”, explica su propietario Juan Carlos Sánchez Moyano.

Por su parte, el nuevo Claudio Express está ubicado en la estación de servicio del Polígono Empresarial de Barro-Meis y cuenta con una superficie total de 120 metros cuadrados de sala de ventas con un surtido de productos que tiene como objetivo satisfacer las necesidades básicas de los clientes, que también tienen a su disposición la sección de panadería.

El establecimiento, cuya inauguración supone la creación de 14 puestos de trabajo, responde al concepto de rápido, cómodo y económico. El complejo integra, además del Claudio Express, gasolinera, cafetería, boxes de lavado y una amplia zona de aparcamiento.

https://www.financialfood.es/default.aspx?where=2&id=1&n=32721