fbpx

Esta superficie comercial crea 40 empleos directos y vende más de 9.000 referencias. Así, esta apertura afianza el liderazgo de la malagueña Saymu al dotarse de la más avanzada tecnología en el retail. 

En un sector dominado por grandes distribuidoras, la enseña malagueña ha sabido crearse un hueco y crecer de forma sostenida con la apertura ahora de este nuevo SuperCash. «Nosotros hemos desarrollado un sistema de trabajo que es el de nuestro eslogan: no hacemos ofertas, son nuestros precios. La apuesta por las mejores marcas al mejor precio todo el año, junto con un personal de un alto nivel profesional, son las señas de identidad de esta empresa totalmente malagueña con más de 35 años de experiencia en el sector retail», recalca Sánchez Moyano.

Con esta apertura Saymu se sitúa también a la vanguardia en tecnología y respeto del medio ambiente, gracias a la instalación y utilización de etiquetas inteligentes electrónicas, que permiten actualizar el stock y precios en tiempo real en las más de 9.000 referencias de productos que gestiona, sin tener que depender de las etiquetas de plástico tradicionales.

“Esta revolución tecnológica nos permite optimizar procesos y gestión de stock, con el objetivo de poder ofrecer al consumidor final los mejores precios del mercado”, subraya Sánchez Moyano.

El propietario de Saymu destaca el empeño puesto en esta apertura, «que va a ser el centro de referencia en toda la provincia». Su horario es de siete y media de la mañana a nueve de la noche, de forma ininterrumpida, de lunes a sábado. El nuevo establecimiento se ubica en la avenida Ortega y Gasset 295 de Málaga.

https://www.fyh.es/detallenoticia/29193/abre-sus-p uertas-supercash-saymu-en-m%C3%A1laga-conuna- inversi%C3%B3n-de-1-5-millones-de-euros.as px?portada=si&tipo=retail